Cucha De Perro: Delirando 1

Cucha De Perro

sábado, octubre 02, 2004

Delirando 1

Se fue Septiembre, y se me fueron los 30 años... Los 31, uf!, espero no sean como la primer semana... Que si fue la muestra, mas vale me empiece a preocupar...
Resulta que el viernes pasado ( el ultimo de Sep ), amaneci en cama, bueno, siempre amanezco en la cama :P, pero estaba como con fiebre, con dolor de cuerpo y demas. De hecho una de las pocas veces que me levante de la cama fue para ir a vomitar, tengan en cuenta de que yo vomito una vez por decada, asi que... Mierda que estaba mal !!!... La molestia me dura aun una semana despues...
De todos modos, sueño cada taradez que no se pueden imaginar, es mas, estoy pensando en poner una webcam cuando caigo en cama para grabar como me muevo, y cada cosa que digo, porque deben de ser impagables !.

Delirios aparte, este sabado parece ser una bendicion de los climas !!!.

Y mas alla de todo esto tambien, estaba escuchando a Serrat y me acorde de un amor no correspondido... Me hizo doler un poco el corazon... No se como evitarlo...

Quien tenga solucion agrege un comentario.

Escuchando a Sandra Vazquez