Cucha De Perro: Recitales A Fin De Año

Cucha De Perro

miércoles, diciembre 19, 2007

Recitales A Fin De Año

Por motivos economicos, me he perdido una gran cantidad de recitales y presentaciones teatrales en este ultimo tramo del año.
En un breve listado puedo citar :
- The Police : Que ganas que tenia de verlos de nuevo juntitos... Pero bueno. Quiza esta sea una de las presentaciones que mas bronca me ha dado perderme.
- The Rite Of Strings : El trio que hace maravillas siendo exclusivamente cuerdas, los habia visto hace varios años atras en el Luna y hacen una musica que me encanta.
- Diana Krall : La Rubia Canadiense simplemente me fascina. Aunque las criticas a su presentacion no fueron favorables, hubiera sido un deleite para mi poder verla una vez mas en vivo haciendo el jazz que tanto me gusta.
- Chaqueño Palavecino, Gran Rex : A poco de verlo en Ituzaingo, El Chaqueño llegaba nuevamente con todo su folclore Argentino a la Avenida Corrientes ( Bueno, el Luna Park Tambien esta en Corrientes ). Las entradas un tanto saladitas hicieron que lo pierda en esa oportunidad en la cual me hubiera gustado acompañarlo.
En teatro hubo propuestas de las cuales ahora no recuerdo nombres, pero tambien estaban dentro de mis intenciones de ver. Espectaculos como Dos Pajaros De Un Tiro, que si bien no son lo que mas me gusta, de haber tenido dinero de sobra los hubiera ido a ver.
El balance a este casi fin de año me demuestra que mi sueldo se ha quedado lejos de las presentaciones internacionales y que llegar a lo local cada vez cuesta mas.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar