Cucha De Perro: Mensaje En Una Botella III

Cucha De Perro

martes, febrero 26, 2008

Mensaje En Una Botella III

Nuevamente la misma sensacion.
Tirar una botella, enviar un mensaje... Lo unico que uno espera es una respuesta.
Nuevamente, miro los emails, y la respuesta no llega.
Ya me ha pasado anteriormente. Y creo que lo escribo solamente para leerme, como un mensaje a mi mismo, como la idea de que estas lineas apareceran en mi casilla y me recordaran que hay que esperar, que no tengo que cometer los errores cometidos anteriormente.
Que en todo caso, solo me queda esperar, que la respuesta, que alguna respuesta llegara.

1 Comentarios :

A 13:13, Anonymous Anónimo dijo...

Sabes que...te entiendo.
Muchas veces estoy trabajando y dejo el mail abierto esperando ver "1 Mensaje sin leer" todo el día.
Muchas veces necesito ese hilito que me llegue; y no es que no sea felíz, lo soy, tengo a mi lado a un hombre maravilloso que no lo cambio por nada. Pero también necesito otros afectos, afectos que estan un poco lejos ahora.
Por eso es que escribo, no muy bien, pero lo hago para liberarme, para ver si encuentro ese cable a tierra (hacia mi tierra interior)
Muchos saluditos

 

Publicar un comentario

<< Home