Cucha De Perro: Segui Participando.

Cucha De Perro

miércoles, julio 16, 2014

Segui Participando.

 Nunca el mar es el mismo.
 Hasta dudo que sea mar, quiza sea un rio, pero el mar es mas logico, me lleva a ella.
 Si. Es el mar. Y nunca el mar es el mismo.
 Es el mensaje guardado, es el deseo, es Extrañarla(te), es Necesitarla(te), es Quererla(te).
 Es el papel, pulcramente plegado, es el papel sin escapatoria, encerrado.
 Es el genio en la lampara verde de la bodega de Mendoza, es el corcho que no lo dejara salir hasta que vos hagas "Enviar Y Recibir".
 Y sin darme cuenta, me doy cuenta, de que quiza le pidas tres deseos, que no se corresponden con los mios.
 A veces me pregunto cual es la necesidad de hacer esto... Y la respuesta es muy simple, mi necesidad sos vos.
 Y tengo miedo de la respuesta, panico te dire.
 Pero necesito hacerlo, no puedo quedarme quieto viendo como los dias pasan flotando, llevados por el agua del rio ( Si, ahi si es un rio ).
 Tener miedo de algo que aun no llega es presuponer la respuesta de algo que aun no esta escrito.
 "Yo se cosas que aun no sucedieron"...
 Esta es una sensacion peor a la del naufrago, a diferencia de el, mi botella que flota en el mar llegara a vos, eso es seguro. Y para peor la botella volvera, sin corcho, con una tapita metalica que tendra una respuesta. Esa que no quiero leer, la que me muestra la misma realidad de siempre, la que mi esperanza aun quiere cambiar...