Cucha De Perro: Tarde De Domingo.

Cucha De Perro

domingo, octubre 10, 2004

Tarde De Domingo.

Ultimo Fin De Semana Largo del 2004.
Estaba un poco aburrido aqui en mi pieza ( ya habia visto Alguien Tiene Que Ceder y La Terminal ), y para no embolarme mas sali al parque a jugar con mis perros. Mas luego, con ellos subi a la terraza y disfrute como hace mucho tiempo que no hacia de una tarde de sol.
Me tire de espaldas en el piso con el sol dandome de lleno en la cara, mire el verde nuevo de las hojas nuevas -redundante pero es asi-, de mis viejos arboles. Me entretube con las nubes pasando sobre mi, el vuelo de los pajaros... Mis perros contentos ladrando de vez en cuando a mi lado y me di cuenta de que...
Necesitaba compartir eso, esta tarde, esa tranquilidad y alegria que me lleno estar ahi, en mi terraza.
Me di cuenta de esa necesidad, y tambien de que no es la primera vez que me pasa.
Y me trajo un pensamiento viejo, que mas de una vez he tratado de formular.

¿ Nunca han tenido necesidad de recuperar alguien que ha sido importante en su vida ?.
¿ No han intentado llamarla/o ?. De hecho, seguramente en mas de una madrugada se habran levantado pensado en esa persona, y hasta habran llamado a las 3 de la mañana cortando antes de que alguien atienda porque se sabe que es una locura.
Quiza hayan tenido esa necesidad de compartir algo, con una persona especial.
Con esa persona especial.

Hasta ahi, todo bien, concuerdo con ustedes, no he inventado o descubierto nada nuevo.

Pero... ¿ Que pasa con esa persona especial ?.
Si esa persona nunca te llamo, nunca te mando un email...
¿ Que quiere decir ?...
Que uno no es necesitado, que ya se ha encontrado alguien que lo reemplaza...
Pense algo peor...
Quiza uno nunca haya sido realmente necesitado, y solo haya sido -desde siempre-, un pasatiempo. Algo que nunca se tenia en mente con futuro...

Quiza aun la idea no haya terminado de madurar, pero es esa la base de mi sentimiento, de mi pasaje de un Domingo genial, a un Domingo de mierda...

Escuchando Chiruda Stone & Santo Lugar de La Chilinga