Cucha De Perro: GEOGRAFIA C

Cucha De Perro

domingo, junio 03, 2007

GEOGRAFIA C

Primero, deberia de descatar la posibilidad que da el plan Adultos 2000 para terminar el secundario.

Quienes tengan materias pendientes, colgadas, olvidadas, en fin, para todos como yo, que tengan el secundario sin terminar, dentro de las variadas posibilidades que existen para terminarlo de una buena vez por todas esta el programa Educacion Adultos 2000, del Gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires. No es necesario ser residente en la C.A.B.A para poder inscribirse. Mas informacion en :


http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/adultos2000/index.php


En el dia de ayer, Sabado, di la primera de una serie de materias que adeudo para terminar el secundario. GEOGRAFIA C, que de geografia solo tenia el nombre, ya que la gran mayoria de las unidades eran exclusivamente de historia. De como la historia conforma un espacio geografico y esas cosas... En fin...
Como les decia, en el dia de ayer me presente a dar el primero de los examenes, y tengo que esperar hasta el 20 de Junio para ver como me ha ido. De las cinco preguntar, a 2 puntos cada una, espero poder lograr los ansiados, los necesarios 6 puntos para aprobar y empezar a terminar este secundario que desde hace tanto tiempo tengo pendiente.

Esta entrada es para agradecerle a todos, todos, lo que durante años han intentado que haga esto. Quiza en primer lugar deberia de agradecerle a Hector y a Laura que siempre me decian que haga algo. Gente que esta en el recuerdo tambien me lo habian pedido innumerables veces.
Tambien debo agradecer de sobre manera a todos aquellos que desde el Viernes me han estadao dando tanto apoyo, tanta buena onda.
Naranjita Gabriela, mi familia, toda mi familia, gente que no me esperaba y que a su manera me halaga saber que estaban pendientes de mi -la mama de Mi Amorcito-, a todos aquellos que me dieron tanta buena onda, les agradezco mas alla del resultado. El cual, OBVIO, espero que sea aprobar esta materia.
A todos les digo que el 20, estara aqui la nota.

Y a vos, MI AMOR, gracias, gracias, gracias, porque si bien todos tienen que ver en este intento mio de aprobar, vos sos la que mas importancia tiene, la que me acompaño, la que me calmo, la que me cuido, la que se preocupo, la primera que me felicito cuando me inscribi, la primera que me acompaño cuando sali de rendir...
GRACIAS MI AMOR, por estar siempre a mi lado.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar