Cucha De Perro: Telecomica

Cucha De Perro

martes, mayo 22, 2007

Telecomica

Una semana. Una semana de siete dias completa.
Ese ha sido el tiempo que Speedy, del grupo Telefonica, nos ha dejado sin internet.
Para nosotros, es una herramienta de trabajo principalmente. La usamos tambien escuchar radios y demas, pero precios, comunicacion con clientes y proveedores, todo, todo lo hacemos con el soporte de internet.
Cuando llegue a la oficina y no tenia servicio, llamo al soporte y les digo ¨No tengo servicio, ayer me fui y andaba, hoy llego y no anda. Nadie toco nada, no hay cambios, podes mirar si no es un problema de alla, de central, ya nos ha pasado varias veces¨... Y claro, el operador, que trabaja por manual, me dijo que no, que deberiamos hacer unos pasos de revision. Que que modem tengo, que luces, que error me da. Cuando le dije que el modem esta conectado a un router fue mas o menos como admitir que el que le disparo al papa Juan Pablo II fui yo !!!. OK, saco el router y vuelvo a llamar.
Llamo, la chica que me atiende me hace una serie de pasos. Y no, no funciono. De nuevo, mira que siempre que pasa esto es por algo de central. Y nada, nada nada. Te mando el tecnico.
Y el tecnico llego a los dos dias. Y el tecnico miro, se agarro la cabeza y dijo que el error que da es de central que el desde alli no puede hacer nada y que YA pasaba el pedido de que lo revisen de nuevo. Le firmo un papel en donde se aclara que el problema era el numero 638 o algo asi, le pregunto y me dice que ese es el codigo de error de servio ATM. Problema de central.
A los dos dias llamo de nuevo, me entero de que el tecnico que habia pasado dio el aviso de que no se tenian la cantidad suficiente de dispositivos para probar el servicio.
¡¡¡ HIJO DE PUTA !!!
Como me mintio, como me burlo, como se me rio en la cara, como le crei que ese puto numerito era lo que me decia.
Cuatro computadoras, dos modems, todos los cables que quisiera, todo. Incluso el trajo un modem. y el PUTO dice que no habia dispositivos suficientes. Ojala que te quedes sin trabajo pelotudo !!!.
Claro, llamo con toda la furia, al tipo que me atiende le planteo el problema y lo sucedido.
Y por los quince minutos siguientes lo unico que hago es gritar, ponerme como LOCA INSATISFECHA, no le doy oportunidad de hablar. Cuando termino de gritar el tipo me dice ¨Deme un minuto, desenchufe el modem, vuelva a enchufarlo, navega ? ¨. y si, nevagaba.
Telefonica y sus subempresas son hijas del rigor.

Asi que mis queridos lectores algunos consejos :

* Siempre pida nombre y apellido de quien llega a su casa, no por seguridad -lo cual tambien es bueno-, sino porque el desgraciado le podra mentir y no sabra a quien reclamarle.

* Al momento de firmar, no confiee. NUNCA !!!, siempre pida explicacion, y de hecho anote lo que este firmando. Mejor si se puede hacer una fotocopia. Tampoco le crea mucho en la explicacion que el tecnico le de al respecto del numero de la operacion, en caso de ser posible que se anote textualmente lo sucedido o detallado por el tecnico.

* Si es usuario de Speedy, acostumbrese, parece que esto pasa seguido. No solo quedarse sin servicio, sino tambien ser atendido por desgraciados.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar