Cucha De Perro: FIN DE AÑO CON ¡ ¡ ¡ L O S P I O J I L L I O S ! ! !

Cucha De Perro

lunes, diciembre 24, 2007

FIN DE AÑO CON ¡ ¡ ¡ L O S P I O J I L L I O S ! ! !

El viernes empece mis vacaciones, y ya sin tener en mente las obligaciones laborales, es como que el fin de año estaba completamente declarado.
Y como siempre para fin de año se esta de fiesta, mi fiesta fue el Ritual De Fin De Año de Los Piojos en La Plata.
Resulto interesante el cambio de dia, el fin de semana tan proximo a las fiestas navideñas le dio realmente el gustito de que ya todo el año terminaba. Tambien resulto muy interesante el cambio de lugar, si bien el Paseo Del Bosque tiene el encanto justamente del Bosque Platense, el Estadio Unico es un excelente lugar para presentarse. Es un lugar hermoso, grande y se logra una excelente vision desde todos los puntos.
Nuestra travesia a La Plata inicio con subte hasta Constitucion, tren hasta La Ciudad de las diagonales, y desde alli resulto un poco complicado llegar al Estadio Unico, porque o Los Platenses no sabian indicarnos, o realmente no existia un colectivo para llegar desde la estacion hasta el estadio... Remis mediante llegamos a nuestro destino y nos sorprendimos por las... ¿ Ocho Cuadras ?... Mmmm... Creo que eran mas cuadras de cola... El Frio se hizo sentir en todo el tiempo de espera... Sin embargo fue util. La necesidad de ir al baño de manera urgente nos hizo terminar sentados en la Platea... El chico de seguridad dijo : ¨Alla esta el baño, si queres ya quedate en la PLATEA ¨... Y asi lo hicimos, disfrutamos el Ritual, no en el campo sino comodamente sentados...
Tarde, muy tarde. Poco mas de dos horas y media despues de lo anunciado se apagaron las luces y empezo la fiesta.

DIOS PERDONA, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA

Y de ahi en adelante solo fiesta, solo alegria, solo cantar saltar y moverse con Los Piojos.

Como siempre -soy fanatico che!- me resulto excelente la presentacion, una lista muy interesante, mucho del disco nuevo, mucho de lo viejo, los clasicos que nunca faltan.
El regreso a Buenos Aires un tanto lento, salir del estadio y encontrar colectivo fue aliviador para nuestro regreso, pero la espera en la termina de micros fue complicada, con los vivos de siempre que se cuelan...

¡ Un excelente Sabado !, un excelente Ritual.

Y las gracias de siempre a Mi Amorcito que me acompaño en todo momento.


Mis Kilometros Piojosos suman 70 mas.
Me dejan 4683 kilometros de ida, 9366 kilometros de ida y vuelta.


¡¡¡ Y ya tenemos en vista el primer Ritual del 2008 !!!


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar