Cucha De Perro: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Cucha De Perro

martes, febrero 26, 2008

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte


Y llego el librito.

Habia hecho una precompra con dos meses de anticipacion... Y la verdad que me dio un poco de bronca ver como aquellos que fueron a la libreria personalmente a comprarlo lo tenian con dos dias de anticipacion que yo... En realidad a mi me toco tenerlo una semana despues del lanzamiento ya que me perdi la primer entrega... Demonios !!!.

Y llego, aqui esta, ya lo estoy leyendo, casi me lo estoy comiendo, porque quiero saber que le pasa a Harry, como se termina la historia. He estado evitando cuanto comentario aparece en la web, sobre todo los comentarios pelotudos que dicen como termina.

Ahora bien, tengo que estudiar, asi que tambien debo acotar la lectura del libro para poder rendir el 29 de Marzo proximo.

Y mierda, cada vez que puedo leo mas y mas... Y me voy metiendo en esta ultima entrega de la historia de Harry.

Ya llegare al final, y ya les comentare a todos.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar