Cucha De Perro: Puentecito

Cucha De Perro

domingo, marzo 15, 2009

Puentecito

Hace tiempo que no pasaba por esta parte de los Bosques De Palermo, hace bastante tiempo, porque lo que habia visto anteriormente era solo el cartel de anuncion de obra y apenas la base de los pilares... Ahora el puentecito ya estaba completo, armado, pintado, funcionando...
Lo miro y no puedo negar que esta lindo, que es una hermosa obra de arquitectura e ingenieria, simple de lineas, pero por su propia estructura, colgante, complicado de por si.
Lo miro y pienso que lindo es gastar plata al pedo cuando no es de uno. Porque si... Lo miro y sigo pensando que es lindo, es hermoso, me sigue gustando como tal, como puente colgante que es... Pero... Lo miro... Y me pregunto ¿ para que ?, era mucho mas barato un clasico puente premoldeado de hormigon armado, con sus pilares clasicos de hormigon armado tambien... No era necesario gastar tanta plata de mas en un puente colgante...Me sigue pareciendo hermoso, lo miro y me sigue pareciendo hermoso, pero me parece tambien un gasto innecesario de dinero.






-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar