Cucha De Perro: Mistica

Cucha De Perro

miércoles, noviembre 26, 2008

Mistica

Es pequeña, flaquita, muy menudita.
Pero tiene una fuerza arrolladora que se siente sin dudas desde el momento en que uno la ve, sonriente, ampliamente sonriente. Asi me la cruce en el pasillo de un colegio, asi detuvo su marcha por un segundo y pude cruzar mirada con sus ojitos. Un beso nada mas y la alegria plena.
Se me puso la piel de gallo.
Asi nos dimos un beso chick to chick con Marcela Morelo.
Me quede con la sensacion de un encuentro con un ser querido, que siempre esta a mi lado. Alguien que llego desde lejos, alguien a quien uno hace rato no veia, pero que siempre daba noticias. Claro, uno conoce mucho de ella, uno la ha visto mil veces y da esa sensacion rara de conocer a alguien que ya se conoce.
Obvio que hubiera querido preguntarle mil cosas, hubiera querido charlar con ella mil otras tantas cosas, pero ni el momento ni el lugar dio la oportunidad, ni siquiera pude sacarme una foto con ella. De todos modos no me animaba a molestarla... No me dio el coraje.
¿ Que hacia ella en un colegio capitalino ?, estaba por dar una charla a los chicos de grupo, un hermoso grupo con capacidades diferentes, ellos un puñado apenas, se deleitaron con la gran artista y la aun mas gran persona que es Marcela. Incluso hasta se dieron el gusto de escucharla cantar al ritmo de su charango. Este acto tan lleno de simplicidad demuestra lo que es nuestra idola, en un momento tan simple y sencillo demuestra el gran corazon que tiene, el hecho de poder hacer un alto en su vida, de darse para dar no deja duda de la excelente persona que es Marcela.

Un placer para muchos, un momento que atesoraremos en nuestro corazon.
Y a vos, Mi Amor, GRACIAS, tambien te dio un beso La Morelo, pero sin vos, yo no hubiera tenido nada !