Cucha De Perro: Quimica & Contabilidad

Cucha De Perro

sábado, noviembre 21, 2009

Quimica & Contabilidad

A ultimo momento cambie Biologia por Contabilidad.
No estaba en mis planes, pero una mal calculada serie de correlatividades me llevo a mezclar el agua con el aceite.
Por esas cosas del estudio y de la seguridad que uno tiene antes de sentarse a dar el examen, me sentia mas seguro con Contabilidad que con Quimica, aun teniendo en cuenta de que habia empezado a estudiar antes Quimica, pero quiza la practica que hice con Contabilidad me hizo sentirme mas seguro.
De todos modos, ambos examenes ya han pasado, ambos en el CURP, ahora me queda esperar hasta el 4 de Diciembre la nota de Contabilidad y hasta el 9 de Diciembre la nota de Quimica.
Cualquier cosa desde seis en adelante me hara muy feliz.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar