Cucha De Perro: Mas de vos... Menos de mi.

Cucha De Perro

martes, febrero 11, 2014

Mas de vos... Menos de mi.

 Cada cosa que hago, cada cosa que escucho, que veo... La realidad es que TODO me lleva a vos.
 Hace 8 dias y una hora atras ( si, asi lo puedo calcular ), mi vida dio otro giro. Esta vez desbastador.
 No lo puedo olvidar, el giro anterior fue quedar en el aire, feliz. Y me acuerdo el momento y el lugar, me acuerdo hasta las palabras que te dije y tu respuesta. El giro anterior abria mi corazon a un futuro, que sin catalogarlo de bueno o malo, ideal o no, te tenia a vos en el.
 Era un futuro con vos, de alguna manera.
 Este giro, por el contrario, mas que dejarme en el aire, me entierra. Ahi capoto todo mi deseo, todos mis sueños, todas mis esperanzas.
 Lo primero que no me deja de dar vueltas por la cabeza es el porque de tanta brutalidad. Si alguien me lo pregunta, hasta podria defenderte y decir que no sos vos quien escribe... Pero no lo se...
 Me vuelvo a preguntar, ¿ Era necesaria la agresion ?... La ultima vez que nos vimos, tu carita sonriente me decia que habia muchas cosas de las que no estabas segura... Pero si sabias que me querias conservar como amigo, "Eso si lo se", me dijiste.
 Ahora ni eso llego a ser, ni califico con un amigo a quien cuidar.
 Y hay tanto dolor... No lo puedo entender...