Cucha De Perro: Retomando el contacto...Otra vez...

Cucha De Perro

miércoles, marzo 06, 2013

Retomando el contacto...Otra vez...

 Dos años y cuatro dias han pasado desde la que hasta ahora era la entrada anterior al blog.
 Uno deja de escribir y busca excusas.
 Quiza que nadie comenta, y por lo tanto parece que uno no escribe para nadie, que nadie lo lee.
 Quiza sea tambien el tiempo que le empece a dedicar al estudio, buena excusa para decir que no tengo tiempo de escribir.
 Quiza sea el tiempo que uno le da a una nueva vida, con otras responsabilidades y ocupaciones.
 Quiza tambien sea que uno no tiene nada para contar, o no quiere contar lo que le pasa.
 Quiza me aburri...

 Pero la verdad es que extraño postear.
 De hecho, hasta me parece que era una actividad que me mantenia mas despierto, o al menos me hacia usar un poco mas el hemisferio derecho de mi poco ejercitado cerebro.
 Tambien es cierto que mas de una vez me he preguntado " ¿ Que hago yo escribiendo ? " mas cuando veo bestias en que dos palabras dicen todo lo que yo no puedo expresar en dos carillas, o pintan un cuadro tan hermoso que deseria escribir como ellos.
 En mi caso, a mi manera, buena o mala, pulida o con necesidad de pulirse aun mas, lo hago. Asi, a mi manera.

 Volvere de a poco, tengo mucho que contar de lo que paso en estos dos años, le interese o no a alguien, o a nadie. Aunque me lean mil personas, o nadie...

 Saludos !.

¿ Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar Escuchando a Follow You, Follow Me - Genesis.

2 Comentarios :

A 17:10, Blogger Lorena P. dijo...

Rimaca, vos volves a escribir, yo vuelvo a leer. Hacía mucho tenía pendiente una pasadita por tu cucha de perro y hoy fue el dia. Bienvenido nuevamente!

 
A 17:11, Blogger Lorena P. dijo...

Hacía mucho que tenía pendiente una pasadita por tu cucha de perro, hoy fue el día. Me alegra volver a leerte, bienvenido!

 

Publicar un comentario

<< Home