Cucha De Perro: Patito

Cucha De Perro

lunes, julio 21, 2014

Patito

 La verdad no se si el termino es correcto.
 De chico una vez mi papa me dijo "Se llaman Patitos", y los Patitos, estan al costado de la ruta, te marcan el kilometro que estas dejando atras.
 No se si ese es el termino correcto, de hecho, creo que nadie mas se refiere a los Mojones de la misma manera. Patito. El Patito marca el kilometro, El Patito esta al costado de la ruta.
 Siempre me resulto simpatico, desde chico, desde que me lo contaron, que ese pequeño pedacito de hormigon ( antaño ), con el numero azulado en su parte superior se llamara Patito.

 No importa como.
 Pero es un hueco.
 Esta aqui, en medio de mi corazon.
 Divide.
 Antes.
 Despues.
 Es un Patito.
 Es un Mojon.
 Es un Kilometro determinado en el camino.
 Es el camino de mi vida.
 No tiene un numero.
 Solo tiene un nombre.

 MARINA

 Y ahora me doy cuenta, Marina no tiene E.
 Y yo, ya no tengo esperanzas. O esperanza.
 Me juegue mas de lo que tenia, me jugue mass que todo. Si ella pago por ver una mano ajena, yo redoble la apuesta. Ahi, sobre la mesa, quedo mi corazon.
 Y no fue suficiente.
 Un antes y un despues.
 Km. 30 Años, 306 Dias.
 Todo lo que fue de aqui para atras.
 Todo lo que no sera de aqui para... Adelante ?... Futuro ???...  Vida ???....

  Da Vinci que jamas -Que JAMAS... J A M A S ! ! !- volo dijo "Una vez que hayas probado el vuelo, siempre caminaras por la tierra mirando el Cielo, porque ya has estado alli y alli siempre desearas volver".
 Ay!, Leonardo. Yo no solo probe el vuelo, probe el cielo mismo, bese el cielo, el cielo me abrazo, yo abrace al cielo, de ojitos miel, inconmensurable en todo sentido. Probe el cielo...
 Que mas puedo pedir ???... Ya nada mas me conforma.
 Quiza por eso, en la antiguedad, los morateles andabamos la tierra, separado de Las Diosas, quiza porque ellas sabien que sus besos, nos podian llevar...
 Al mismo Cielo.

 Cruel.

 No pudo ser... Faro Cruel...

 Sin embargo, el Patito, es un punto en la ruta. Algo que ya esta hecho. Es un mail, es un monologo, es tratar de que la otra parte entienda. Pero es algo tan imposible de lograr...
 Es tener esperanzas, que quedan aca.
 Es un Patito especial. Un punto especial...
 Es un antes y un despues...

 Es GRACIAS, de corazon...

 Es un antes y un despues de Marina.