Cucha De Perro: El miedo y el MSN.

Cucha De Perro

domingo, octubre 17, 2004

El miedo y el MSN.

Como si fuera poco por toda la mierda que uno pasa a diario, parece que una sobra se extiende sobre las comunicaciones virtuales.
Dias atras me preguntaron como se agrega una foto al perfil del MSN. A respuesta de mis paso a paso, me llego esto :

Gracias por las instrucciones... Igual ahora me complicaron la vida, mucha gente me aconsejo que no hiciera publico mi perfil... Por el tema de la seguridad, viste?

¿ Buenisimo no ?. Ahora nos tenemos que cuidar de esto tambien. Alguien puede sacar info desde nuestro perfil del MSN, para apretar a nuestros familiares y sacar mas dinero...
Me parece lamentable. Demasiado paranoico, obviamente.
¿ No se nos estara llendo la mano ?... Me parece muy extremo que alguien piense que por la info del MSN...
Ahhhhrrrgggg... Me resulto medio indignante, muy molesto... Casi poco creible.
Ya veo que en cualquier momento empiezan a correr los emails de que a un proveedor del amigo de la señora de la jefa de la hermana de mi mujer fue raptada y todo la info la obtuvieron en el MSN. Apurate !!!... Borra los datos del perfil publico de tu MSN !!!...

Lamentable...

Estare equivocado ???

Escuchando : Añoralgias - Los Chalchaleros & Les Luthiers