Cucha De Perro: Depresion Post Treintas.

Cucha De Perro

viernes, diciembre 17, 2004

Depresion Post Treintas.

La gran mayoria de mis conocidos son padres. Algunos aun estan con su primer mujer, otros ya van por la segunda. Algunas se han cansado de los hombres cama adentro, y los tienen ocacionales por ahi, de vez en cuando. Otros engañan a la chica con otra chica que a su vez es engañada con otra chica mas, ninguna sabe de la existencia de la otra.
Quienes no han formando una familia, viven en concubinato, o estan planeandolo, los que aun no son padres, estan a punto de serlo...
En algunos casos tengo un poco de envidia, no lo voy a negar.
En otros casos un poco de lastima por el sufrimiento de/las personas, y me alegro de no estar en esa situacion ( ni ahora ni nunca ).
En las cosas que a mi me encantaria que me pasen y no me pasan ( esas cosas que envidio ), me siento un perdedor total... En las otras, solo agradezco que no sean mis zapatos los de los problemas...

Escuchando a ¿ Cual Es ? - FM Rock & Pop