Cucha De Perro: ¿ Yogurt ?...

Cucha De Perro

miércoles, diciembre 08, 2004

¿ Yogurt ?...

Con la chica del kiosco de la esquina de mi trabajo siempre tenemos el mismo chiste "Dame lo mas parecido que tengas a un Yogurt"...
Si, porque desde hace un buen tiempo el yogurt no es lo que era.
¡ Si hasta el lactobacilus GG se paseaba por sobre Buenos Aires en forma de Zeppelin !.
Si, que el lactobacilus, que los complementos dietarios, que el calcio fortificado, que los biopuritas... Es decir, uno esta comiendo de todo, menos yogurt.
Ayer me la pase todo el dia en cama, muerto, con fiebre y demas, hoy me he despertado con ganas de comer algo liviano... Y ahi me mande el unico yougurt que quedaba en la heladera... A todo lo anterior que pensaba ( eso de que el yogurt ya no es yogurt ), le agrego que me parece que nos estan robando !. Siii !!!... Antes uno se comia un pote de yogurt y ahora es medio pote, 125 gramos nomas. Cuatro cucharadas grandes !. Es decir, se creeran estos que lo fabrican que poniendole tantas porquerias y desvirtuando al yougurt uno con esa porcion esta hecho ???.
Nooo... Que regrese el yogurt de frasco de vidrio !. El que solo era yogurt.

Escuchando a Over You - Sheryl Crow - C'mon C'mon