Cucha De Perro: ¿ Que el Discovery Channel es aburrido ?

Cucha De Perro

domingo, octubre 31, 2004

¿ Que el Discovery Channel es aburrido ?


Pocos canales de television me entretienen tanto como el Discovery. Desde que la señal llego a America Latina ( hace poco mas de diez años atras ), paso a ser uno de los canales que mas miro.
Por lo tanto, mucha gente me ha preguntado como me puede gustar ese canal y como me puedo colgar mirandolo por horas y horas...
Y bueno... A mi me entretiene y mucho. Para prueba, uno de los programas mas entretenidos de estos diez años se llama MythBuster. Son dos tipos ( Jamie & Adam ), que ponen a prueba todos los mitos urbanos que uno conoce. De hecho su lema es "Ellos tienen una causa, no dejar mito urbano sin probar"... Asi que, si uno escucho que paso algo en algun lugar en condiciones especiales con resultados espectaculares, ellos lo pondran a prueba.
Por ejemplo : Se puede lograr una gran explosion si se tira la colilla de un cigarrillo al inodoro... Por los gases y demas... ¿ Lo sabian ?, bueno, ese es el mito, y ellos lo han puesto a prueba... ¿ El resultado ?... Jajajaja, vean la serie !!!, se van a divertir... Mas con Buster, que es el Crash Test Dummy, que lo han quemado, golpeado, tirado, ahogado, en fin, todo lo que se les ocurra...
Diversion y ciencia... Siiii !!!... Los MythBusters lo logran !!!...

Otro que me atrapo en esta ultima renovacion de series es Duelo Animal. Se toman dos grandes animales, se los estudia por separado en cuanto a sus pros y contras de defensa, se arma un modelo mecanico con sus principales armas de ataque, se lo testea tomandose los datos de cada uno para luego enfrentarlos en una animacion computada.
Es decir, cuernos, dientes, garras, fuerza bruta, todo es medido cientificamente y esos datos colocados en un animal virtual que se enfrenta con otro en un terreno que les seria propicio a ambos...
Asi que es impresionante ver un Hipopotamo contra un Tiburon, un Tigre contra un Leon, un Oso Blanco contra una Morsa... En fin... Entre el testeo de los animales en modelo mecanico y la simulacion, uno no puede dejar de entretenerse...

Por ultimo, las mas viejitas, que quiza sean demasiado tecnicas en algun momento : Supermaquinas, Superconstrucciones, Megaconstrucciones, La Guia Maxima, Desde Adentro, Secretos Del Cine, Choppers, Aviones... Ufff... Y un monton mas que ahora no recuerdo...

Y no... No... El Discovery no me pago esta publicidad :).

Escuchando : Los Pajaros cantando en una soleada mañana de Domingo