Cucha De Perro: El Orgullo De Ser Piojoso

Cucha De Perro

domingo, octubre 24, 2004

El Orgullo De Ser Piojoso

Me duele la espalda, tengo moretones en las piernas -que tambien me duelen-, los brazos ahora protestan desde tendones que pense no existian. Estoy un poco disfonico y creo que hasta tengo los dedos de las patas contracturados...
Pero estoy MUY FELIZ.
Los que no lo conocen, los que nunca lo han probado, no saben de lo que se pierden.
EL RITUAL PIOJOSO es de-lo-mejor.
Podes no concer a nadie, pero al toque se arma una banda para el pogo. Jamas viste al tipo de al lado que esta cantando la introduccion de uno de esos temas que te van a hacer pogear, lo miras a los ojos y justo en el silencio antes del estallido se la juras... A-MORIR !!!... Y estalla el pogeo, estalla cantar con el alma, saltar, pegarte, revolear la remera, golpear la espalda con otro mas, y en medio bailar, festejar... Volver a estar frente a frente, saber que sigue el agite, regresar al pogo, con la garganta perdida en un golpe, con todos los musculos del cuerpo tensados y de nuevo "Te diria, que estas muerta mi amor, por eso te estoy amandooooo"...
Y cuando termina el tema, los aplausos, no solo para Los Piojos alla arriba de un escenario lejano pero dentro de nuestras almas, sino tambien para los unos, para los otros, para el que te la juro y no perdono tu espalda, tu cuerpo, para el otro que se prendio, para la chica simpatica que se prendio en el momento del bailecito alocado y calesita entre la gente, las manos arriba, los abrazos, el GRACIAS CHE, FUE BUENISIMO, el "En el proximo tema nos volvemos a matar"...
La alegria, la descarga, las ganas de cantar, el encontrarte con aquel Piojoso que te cruzaste en Bahia Blanca y que aun se acuerda de unos alegremente, los amigos de recital que quiza veas de nuevo, que queres por tres horas como si fueran amigos de toda la vida, las bengalas pasando sobre tu cabeza y quemandote mientras te dejan ciego de alegria...
Pocas cosas son tan buenas como El Ritual Piojoso...

¿ Saben que ?...

SER PIOJOSO, ES UN SENTIMIENTO !!!
NO SE EXPLICA, SE LLEVA BIEN ADENTRO !!!...
YO A LOS PIOJOS, LOS SIGO A DONDE SEA !!!
S O Y P I O J O S O H A S T A Q U E M E M U E R A ! ! !
( y ahi el estribo clasico que quema la garganta de tanto grito ).

VAMOOOOO' LOS PIOJOS !!!
VAMOOOOO' LOS PIOJOS !!!
VAMOOOOO' LOS PIOJOS !!!

Proximo Ritual en Rosario, ya lo estamos esperando...
Escuchando : El Sonido de las hojas movidas por el viento en una mañana tranquila de domingo.