Cucha De Perro: Twiggy

Cucha De Perro

sábado, abril 23, 2005

Twiggy



Hace cuestion de minutos, en este Sabado, en esta noche, me cruce con un ex-compañero de la secundaria -Lo cual sera cuestion para otra entrada- en el colectivo.

Hace años que no nos veiamos y nos pusimos un poco al tanto de la gente ( de hecho no nos veiamos desde la secundaria ).

Recuerdo va, recuerdo viene hablamos de "Aquella Rubiecita simpatica". Este pibe me puso al tanto de que ella no era otra que la Twiggy... Bueno, puede no sonarles, pero esta Teen Pop de hace años, cantaba y tenia mucho carisma. Me gustaba mucho.

¡ Claro !, ¿ Como no me iba a gustar esa chica ?... ¡ Si !, Twiggy no era otra que Sandra Vazquez... Yo la queria a Sandra... Me encantaba esa mujer, su simpatia, su carisma, su sonrisa... Y claro, obvio... La Twiggy tambien me gustaba... Ahora me entero... Son la misma persona...

­¡¡¡ Me quiero matar !!!...

Pensar que yo corretie a la Twiggy !!!, le lleve flores, la llamaba por telefono, la visitaba... Y perdi contacto con ella muy rapido...

¡¡¡ Me Quiero matar !!!... ¿¿¿ Se los Dije ????...


Escuchando el resumen de noticas en TN CENTRAL

1 Comentarios :

A 19:25, Anonymous Anónimo dijo...

alegria mi brother!!!
yo soy la prima y te consigo el telefono pero ya se kso y hasta tuvo un hijo q se llama galo aaaaaaa
llegaste tarde!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home