Cucha De Perro: Luna Llena En Bs. As.

Cucha De Perro

domingo, marzo 27, 2005

Luna Llena En Bs. As.

¿¿¿ Han visto la Luna ultimamente ???
Tiene la misma cara que cuando mi abuela me decia que Dios ( su dios ), vivia alli...
Ahora, en la distancia de los años me doy cuenta de que hace tiempo no me siento a ver la Luna...
Ahi esta... Esta noche gigante, luminosa, blanca...
Llena de luz todo. Mi espera por el colectivo, el canto de los grillos, el silencio y el ruido de la avenida. La Soledad y la locura de saber que ese pedazo de roca esta ahi arriba acompañandome. Soledad y compañia de una misma cara todos los dias. De una cara que se muestra creciente, menguante, nueva o -como ahora- llena.
Ahora... Ilumina esa esquina como una bombita de 40. Quiza mejor, porque su luz es pura, blanca...

En medio de tanta locura, en medio de tanto ir y venir a mil La Luna, es un buen respiro a esta hora de la noche, en este momento del dia.

Mira La Luna, cuando esta llena, cuando esta chica... Tomate un minuto y descanza.


Escuchando a Los Piojos - Desde Lejos No Se Ve ( En Vivo ) - Del Album Ritual