Cucha De Perro: Esperanza de vida de la Esperanza en la vida

Cucha De Perro

viernes, junio 17, 2005

Esperanza de vida de la Esperanza en la vida

¿ Que logra hacer perder la esperanza ?... Para peor pregunta, ¿ Que logra hacer perder toda esperanza ?...
Supongo que el tiempo ayuda. Mientras mas tiempo pasa sin que un deseo se transforme en realidad, la esperanza va perdiendo fuerza, o quiza deja de ser tan presente o hasta empieza a doler menos.
Quiza, mas alla del tiempo, un hecho definitivo se centre en lo que uno desea. ¿ Que barreras tiene el deseo para hacerce realidad ?... Desde algo tan terrenal como el dinero, hasta cosas tan infranqueables como la negacion de nuestro deseo por otra persona.

Y ese es el deseo que me atormenta.

Desde hace muchos años que me levanto todas las mañanas, y un poco antes, o un poco despues pienso... Hoy va a llamar. Hoy me llegara su carta. Hoy estara en mi email... Y pasa el tiempo, y solo me llega el silencio, el buzon vacio, el email con mensajes que no me interesan.
En algun momento hay que darse cuenta. Uno alberga una esperanza en vano, uno deposita tanto en una esperanza que pierde sentido del tiempo, de la realidad. Uno deja de ver todas esas señales que dicen que uno tiene una esperanza inutil... No hay respuesta a los llamados, no hay respuestas a las cartas, los emails parecen enviados a ninguna parte, el MSN no tiene esa sonrisa que tanto se desea.

Es como tener mil señales que dicen "OK, ya esta, deja la esperanza a un lado"... Y uno no lo quiere hacer, uno quiere seguir pensando que quiza, hoy, quiza mañana... En algun momento proximo llegara esa carta, esa sonrisa, ese llamado... Ese regreso...

Mañana... Si, quiza, mañana...

Escuchando a Norah Jones - Painter Song