Cucha De Perro: El Frio Polar Sobre Buenos Aires

Cucha De Perro

lunes, abril 25, 2005

El Frio Polar Sobre Buenos Aires

Resulto ser la primer mañana de invierno en pleno otoño...
Resulto ser que al salir de casa a la mañana y empezar a caminar exalando un suspiro profundo apenas divise una nube de vapor frente a mi... Me encanta hacer bocanadas de "Humo", mientras camino.
La noche fue aun mejor. El frio era total y las diez cuadras que camino desde la estacion hasta casa, junto con Pink Floyd en mis auriculares y todo el humo de frio que salia de mi boca alcanzaron para tener un momento de felicidad en toda la voragine del dia...
Mierda !!!, me conformo con poco :)...
Esto me hace recordar un pasaje de Cronicas Marcianas, donde un Marciano miraba extasiado como una terraquea armaba formas de humo al fumar...
Si, si... Estoy mal de la cabeza...

Escuchando a Twiggy, "No Esta"
( Me pego el melanco desde el ultimo post )