Cucha De Perro: Beteeemboooo, Beteeemboooo !!!

Cucha De Perro

domingo, abril 15, 2007

Beteeemboooo, Beteeemboooo !!!

Y por fin llego el dia !!!.
Tanto esperar, con la entrada en la mano desde hacia tanto tiempo !!!.
Y llego el Sabado, llego el 14, llego volver a ver a Los Piojos despues de tanto tiempo, despues de la ausencia del Ritual de Enero de todos los años al cual tan acostumbrado estaba.
Y este Ritual era algo especial, porque fue el primero al cual me acompaño Mi Amorcito.
Llegamos en los ultimos temas de Intoxicados, pero nuestra idea era solo y justo ver a Los Piojos -Obvio !!!-.
Y puedo decir que este no fue el mejor de todos Los Rituales, pero tenia tantas, tantas ganas de verlos que igual me llego de placer, de alegria verlos. Quiza, como siempre pasa, uno quiere mas un Ritual mas largo, o quiza la lista de temas podria haber sido distinta. Que se yo, se pueden pedir tantas cosas... Pero lo mejor fue verlos, poder cantar con Los Piojos. Siempre necesito un poco de Ritual para descargar, pero este fue un poco distinto, el solo hecho de tener a Mi Amorcito, poder comerle la boca en Todo Pasa o cantarle al oido algunas canciones, ha hecho que este Ritual sea el mas especial de todos los anteriores.
Me gusto el tema nuevo, me gusto poder bailar con Mi Amor, poder saltar y cantar a garganta pelada.
Me gusto estar al lado de ella. Y bailar abrazadito. Gracias, una vez mas Mi Amor, por toda la alegria que me das.