Cucha De Perro: Eye To The Telescope

Cucha De Perro

martes, mayo 01, 2007

Eye To The Telescope



Cuando empece a buscar info y programas para mi nuevo telescopio Hokenn, tire "telescopio" y "telescope" en el Emule. Obvio encontre un monton de buena info, cosas muy utiles pero la insistencia de la aparicion del nombre de la chica de la foto me llamo la atencion. Tambien me llamo la atencion el titulo del disco, que cuanto menos resulta simpatico.
Con el titulo que ya me habia ganado, me baje el disco y lo empece a escuchar.
¡¡¡ Muy Grata sorpresa !!!...
Resulto ser que esta chica de nombre raro, canta muy lindo, de hecho sin saberlo la conocia, ya que el primer tema de este disco fue usado como tema musical de una propaganda que se vio mucho aqui en Argentina ( no me acuerdo de que era, si de un auto, o de una telefonica celular ).
Eye to the telescope es algo que estoy haciendo y escuchando cuando puedo. Recomiendo ambas cosas. Asombrarse con la belleza del cielo, y deleitarse con la musica de esta chica.
¡ Ah !, agradezco al cielo de Buenos Aires, en particular al de Ituzaingo, que desde que tengo el telescopio, los dias nublados son los que mas reinan sobre mi casa.
-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar