Cucha De Perro: ¿ Para Mi ?, ¡ Sin Soda !

Cucha De Perro

lunes, junio 11, 2007

¿ Para Mi ?, ¡ Sin Soda !

Y vuelve Soda Stereo.

Algo que se venia comentando desde hace un tiempo ( en especial las ironias de Pergolini en la radio ). Era cantado que el trio regresaria.
Es sin duda una confirmacion mas de que cuando el rio suena, es porque agua trae.

Bien... Yo fui uno de los que lleno River para ver ¨El ultimo concierto¨, y debo decir que desde el mismo momento en que se termino el show, inmediatamente despues del ¨Gracias Totales¨, deje de ser fan de Soda.

Un estadio lleno, un River lleno, miles de voces gritando y pidiendo lo mismo.


Naaaaaadaaaaaaa, oh oh oh nada personal.
Naaaaaadaaaaaaa, oh oh oh nada personal.

Y Soda se fue, dejandonos a todos con las ganas de cantar Nada Personal. Eso me lleno de indignacion, se suponia que ESA era la ultima vez que Soda tocaria en la vida, y nos dejaron sin poder cantar un tema emblematico del grupo.

Ahora vuelven, ya llenaron varios River de nuevo, ahora los escucharemos a rabiar en radio, television. Estaran las promos de que comprando se participa...
Pero Soda, el regreso de Soda, demuestra que cuando hay plata todos pierden o dejan a un lado los intereses morales, para darle paso a los intereses monetarios.
Yo ya fui al Ultimo Concierto de Soda, todo lo demas es pan y circo.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar