Cucha De Perro: Guerra

Cucha De Perro

miércoles, octubre 17, 2007

Guerra

Me dio miedo. Asi de siemple. MIEDO.
Lo lei asi a la pasada en www.clarin.com a la tarde.
Y al verlo, al escucharlo en TN a las 21 el miedo fue total.
Es muy duro escuchar por primera vez de uno de los grandes mandatarios de este mundo que diga ¨tercera guerra mundial¨.
Por mas que sea para evitarla, por mas que sea una advertencia, escuchar esas palabras de boca del pendenciero de Bush es toda una advertencia, para el que le encanta meter su nariz en temas de otros... Seguramente algun analista politico, alguien que sepa mas que yo de politica dira que quiza es conveniente parar el desarrollo nuclear de Iran, pero yo tambien pediria que el gobierno estadounidense deje que los paises decidan su futuro.
Mas alla de los analisis que pueden hacer quienes saben, para mi, que soy un simple habitante de este planeta, el anuncio de Bush solo me da MIEDO.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar