Cucha De Perro: Me veras lucrar

Cucha De Perro

sábado, octubre 20, 2007

Me veras lucrar

Lo vuelvo a aclarar, yo los vi muchas veces, tengo toda la discografia en casete ( si, en cinta, en casete ), el primer CD que me compre fue de ellos... Incluso soy uno de los que fue al Ultimo Concierto...
Me gustaria saber si todos los que estaban cantando esta anoche en River se dan cuenta de que ninguno de los tres Soda esta de regreso arriba del escenario por ellos, es solo un tema economico, vuelven por la plata... Y mucha... Nada mas.
Me resulta increible que estos chicos hayan vuelto a sonar en cuanta radio sin editar un solo tema nuevo. O que el poder de marketing que tienen atras los haya posicionado nuevamente en el lugar donde estan...
SI SI, sigo recaliente por estos tres pelotudos que volvieron a tocar en Buenos Aires, estos tres pelotudos que dejaron al River anterior ( si, el de hace 10 años atras ) sin poder cantar Nadaaaaa, Nadaaaa Personal...

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar