Cucha De Perro: Ingles / Lengua

Cucha De Perro

sábado, marzo 29, 2008

Ingles / Lengua

Ingles apenas fue un tramite. Tarde un cuarto de hora aunque podria haber sido menos tiempo, pero lei varias veces los dos textos cortos antes de responder, si bien no tenia dudas, tampoco queria caer en alguna trampa existente...
Lengua... Me asaltaron todos los temores, las dudas. Asi como tengo la seguridad de Ingles, tengo la inseguridad de Lengua, porque creo que me fue bien. Tengo algunas respuestas que se correctas, otras con alguna duda. Si sumo mentalmente mereceria ( perdon, llegaria ) a aprobar, pero... Tengo mis dudas. Y eso que lei y lei la guia de estudio. Pero no se, me abatate frente a la hoja.
Ahora solo queda esperar. El 10 de Abril la nota de Ingles, el 16 De Abril la nota de Lengua y en casa uno de esos dias saber si me saque de encima una materia mas del secundario.

Nuevamente, el Plan Adultos 2000 da una posibilidad para quienes quieran terminar su secundario a distancia puedan hacerlo.
Toda la info en ADULTOS 2000.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

1 Comentarios :

A 12:45, Anonymous Anónimo dijo...

Ya vas a ver que sales bien en las dos materias, y muy bueno que el ingles lo tenias dominado! suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home