Cucha De Perro: Tequitu

Cucha De Perro

domingo, junio 01, 2008

Tequitu

Tequitu es una tierna manera de llamarla.
Esa pequita persona que conoci antes de que pudiera caminar, que entraba en una cajita de computadora y se divertia a mas no poder con tan poca cosa. Esa pequeñita belleza que me pinchaba el hombro mientras esperabamos que el micro llegue a buscarla para ir al colegio, esa pequeñita dulzura de ojitos claros que siempre sonrie hermosa en todas las fotos cumplio 15 añitos. Y aun tiene la ternura de siempre, es Quilu, es Tequitu, es Quillen. No es mas la chiquita de la caja, ahora " La Petisa " me lleva una cabeza y es una belleza total.
Si bien su cumple paso hace varios dias, ayer se hizo la fiesta a full. Y ver tanta gente demuestra el cariño que se le tiene. Desde los familiares cercanos que siempre estan, hasta los familiares que viajaron de lejos, que siempre estan tambien, pero que se hacen presentes de vez en cuando para acompañarla y quererla.
Mi primer cumple de 15 y con el placer de que sea de un ser que quiero mucho.
El placer tambien de tener la compañia de Mi Bombona en una noche tan especial.
Quedaran para el recuerdo y como documentos de extorsion todos los videos y las fotos donde hemos aparecido bailando con nuestras camisas rosas, sonriendo mientras disfrutamos de una noche especial.
Me llego muy profundo al alma verme entre las fotos familiares y que la gente diga mi nombre cuando apareci ahi con la Tequitu en Mar Del Plata... Ser parte de la alegria de la Abuela, de la Bisabuela, de Los Padres y de los demas familiares -muchisimos familiares- y amigos.

Tambien tengo que darle Gracias a Mi Bombona por su compañia.

Tequitu, a vos, Gracias Princesita por dejarme ser parte de esta noche tan especial para vos.
¡ Tequitu !. La dueña de todas las miradas, la quinceañera

Mi sonrisa es por poder estar al lado de la mas hermosa de las mujeres de la noche

2 Comentarios :

A 13:11, Anonymous Anónimo dijo...

QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE???!!!!!!!!
Que fotos preciosas, pero, ¿y Ricardo dónde estaba?....¿se jue?...
El muchacho de la foto, ese jovencito, elegante pero juvenil y con cara de "soy el dueño de la felicidad" quién essssssssssssss?????????????????
JAJAJAJAJA
Me rindo.
Rimaca querido, cualquier comentario está de más y los chiflidos de aprobación no sé plasmarlos acá, asi que solamente te digo: ESTAS HECHO UN YEGUO!!!!
Bechos, Gaby

 
A 23:41, Anonymous Anónimo dijo...

¡Ricky, vas a tener que colgarte una cinta roja!

¿Sabes que muchos van a enviarte por esas fotos?

Sos uno de los elegidos que se pudieron sacar dos fotos el mismo día con dos chicas hermosas.

¿Me das un autógrafo?

Te mando un abrazo,
Claudio.-

 

Publicar un comentario

<< Home