Cucha De Perro: Oh, Yes !!!

Cucha De Perro

jueves, abril 10, 2008

Oh, Yes !!!

Que la aprobaba era seguro. De hecho no la podia desaprobar ya que el examen se presentaba de entrada muy facil. Dos textos en ingles, y responderlos en español.
Asi que contento puedo decir que me saque un 10 en Ingles y ya tengo una materia menos de que preocuparme.
Tambien puedo decir que con el 8 de geografia y este 10 de ingles mi promedio de aprobacion esta en 9 ( vean se sumar y dividir para promediar !!! ). Aunque aun continuan mis miedos sobre el puntaje ( y la correspondiende aprobacion o no ) de Lengua, materia de la cual tendre la nota recien el proximo 16. Mucho tiempo para mis nervios !!!.
Por lo pronto me he anotado en Historia C para proximo examen con fecha a designar.
Gracias a todos los que se han preocupado, que me han dado animo ( que me estan dando animo ) y los que me han felicitado ( a los que conozco y a los que no ), gracias de verdad.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar