Cucha De Perro: Final Del Juego

Cucha De Perro

martes, julio 22, 2014

Final Del Juego

 Cuando me lo dijo, el mi amigo, lo odie.
 Con alma y vida. No me podia decir eso...

 ESA MINA SOLO TE USA, NECESITA ADRENALINA EN SU VIDA, Y TE QUIERE SOLO PARA ESO.

 Palabras mas, palabras menos.

 Cachimayo, parece mentira. Quiza Talita, Quiza...

 Siempre me pregunte que haria si supiera que esa es la ultima vez que vas a ver a una persona.
 Y se que hice poco.

 Apenas le di mi vida.
 Y no fue suficiente.

 Y todo lo que hubo... Se perdio tan lejos que parece de otra vida, no la de ella.

 Y se me mezclan las cosas.

 Su risita... Sus ojitos... Y se va... Y se fue...
 A la mierda todo.

 Hoy se acaba la vida del que fui, se fue en la correa con su perro, que no es de ella. En mi deseo mas profundo, en mi corazon desbocado abrazandola, en la bronca de no encontrar su boca. En sus no puedo...

 Y un monton de cosas mas, de las que luego me lamentare tanto...

 Hoy. Es el Patito. Que se me rie en la cara !!!