Cucha De Perro: La Fatalidad De La Muerte.

Cucha De Perro

sábado, enero 08, 2005

La Fatalidad De La Muerte.

Es dificil hacer el luto cuando uno tiene que seguir en el dia a dia.
Pero mi corazon, mi alma, todo mi ser, en la noche del 30 de Diciembre del 2004 se encogio, y empezo a temblar.
El cagazo por mis amigos, por mis conocidos de la gran Familia Piojosa que sabia estarian ahi de festejo. El miedo de verlos subiendose a una ambulancia llevando algun herido. O verlos morbosamente alineados en el piso...
Nunca una tragedia me toco tan de cerca. Siempre cuento que ir a ver a los Callejeros es casi como estar en casa. La gran mayoria de esas chicas y chicos han viajado conmigo, y con mi hermano, a Rosario, a Cordoba, a Mar Del Plata, a Bahia Blanca, a Rosario, siempre son caras conocidas de los recitales Piojosos... Pienso en el Seba, el gran Seba de la Familia Piojosa, pienso en el gordo Ariel, en Laura, y en la angustia que era no saber el apellido de casi ninguno de ellos. Muchos no tenemos nombres directamente... Podria ser "Lanus" algunos de los heridos, o La Murguerita De Devoto...

Culpas ???... No se si la culpa principal es del chico que prendio la bengala, yo se que si voy a ver a Los Piojos las bengalas, los tres tiros, las toras de luces y demas son parte del recital.
Quiza la inconciencia...
Pero ahi esta la inconciencia del que prendio la bengala, de los que no dijieron "apagala loco", o que quiza no pudieron hacer toda la fuerza... Del contron, si. Del dueño del local, tambien... De la educacion escolar que no incluye primeros auxilios en ninguna etapa de la carrera escolar...
Hay tantas oportunidades de culpar, es tan facil apuntar con el dedo a uno, a otro, a todos...
Pero eso no soluciona nada hoy por hoy.
Chicas y Chicos han muerto. Otros mas -lamentablemente- moriran tambien... Y nada los regresara...

Es horrible... Sentir un dolor muy profundo en el corazon por gente que uno conoce, que uno le tiene cariño... Si yo he tenido horas de dolor, de miedo... Sencillamente no puedo imaginar el sufrimiento de padres, madres, y demas familiares...

Siempre un recital de este tipo de bandas es una fiesta.
Es lamentable que hayamos tenido que terminar el año con tanto dolor.

Hubiera deseado postear algo mas optimista para el fin del 2004. Y empezar con algo mejor para el 2005.
Obvio que los buenos deseos no faltan en esta oportunidad... Pero... Se hace dificil.

Recien ahora, puedo hablarlo con la gente sin quebrarme, sin sentir ese miedo del primer momento en que vi las imagenes en la tele... Recien ahora he podido sentarme para escribir esto... Lo pienso... Se me anuda la garganta. Se me llenan los ojos de lagrimas y quisiera llorar como un nene, gritar y patear de impotencia, por todo lo que sucedio...
Aun hoy, ahora mismo a mas de una semana de todo, se hace dificil...

Pienso en el destino... Pienso en mi hermano por ejemplo, que no pudo llegar a comprar entradas porque no junto la plata... Quiza hoy, en lugar de suponer un hecho, directamente lo estariamos llorando despues de haberlo enterrado...

A todos los que ya no estan, a todos los que han perdido alguien. O a los que simplemente sufren por tantas muertes inmerecidas... Mis respetos. Mi sentimiento de compañia en el sufrimiento... Mis mas sinceros respetos...

Escuchando a Charly Garcia - Influencia - Radio La Mega 98.3 Mhz