Cucha De Perro: La Esperanza En El Corazon

Cucha De Perro

domingo, julio 31, 2005

La Esperanza En El Corazon

Me desperte escuchando Ataque 77, cuando termine de abrir los ojos vi que no solo era musica, sino tambien video y de manera casi instantanea mi semblante se puso como esta nublada mañana de Domingo.
El tema me gusta, pero el video me rompe el corazon. Me hace pensar mucho en las cosas pasadas.
Una vez una amiga me dijo que para empezar una relacion uno debia dejar atras todo lo anterior, solo asi -despues de lagrimas, lamentos y hasta enojo-, uno podria estar libre para seguir, para empezar otra relacion.
Seguro se imaginaran que despues de esos consejos, y algo mas de ayuda termine enamorandome de mi amiga y tubimos una hermosa relacion que duro lo que tenia que durar y se disfruto lo que se tenia que disfrutar. Pero las cosas se terminan aunque en algunos casos uno no lo quiera. Y en algunos casos como este tambien uno tambien tiene la esperanza de que en algun momento se podra regresar a ese ser amado.
Esa es la esperanza.
El video de ArrancaCorazones tiene algo de eso -mierda hasta se ve un boleto ida y vuelta con un destino Haedo- un corazon lleno de recuerdos -apenas una caja donde guardar todo-, de cosas importantes para la vida de uno, para la vida de pareja, cosas que vistas solas pueden llegar a ser tan estupidas como un zapito de juguete pero que puede ser algo tan maravilloso como el primer regalito con algun significado mas personal que solo queda entre la pareja. Es morir por dejar todo eso atras, es morir por dejar eso fuera de uno. Es uno sin ese conrazon donde estaba todo ese amor, todas esas cosas que hacian que uno viva.
Encontrar alguien muerto, con un hueco en su pecho, que se puede llenar con una caja, un corazon, donde se guardan secretos, momentos, cosas vividas, no me parece tan descabellado.
Uno puede morir, uno puede seguir vivo pero no sera la misma persona, sera alguien mas, otra persona, alguien distinto que habra dejado atras una parte importante de su vida. Alguien que murio en parte para poder seguir.

Esto me hace acordar a mi pregunta sobre La Esperanza De Vida De La Esperanza en la vida.
Uno tiene la Esperanza en el corazon -supongo-, quiza uno en algun momento, aunque no se quiera, tenga que arrancarce el corazon y dejar que todo, incluso La Esperanza, muera.

Estaba recien mirando mientras hacia zapping un poquito de Hope Floats, una muy linda pelicula que demuestra de nuevo que Las Perdices, Los Finales Felices y demas, son solo de los libros, las peliculas y demas.

La Esperanza Flota... Y a veces La Mierda Tambien...


Escuchando a Cientificos Industria Argentina - Telefe