Cucha De Perro: Ricardo, A Su Atencion Y Servicio.

Cucha De Perro

viernes, julio 29, 2005

Ricardo, A Su Atencion Y Servicio.

Jamas antes me habia pasado.
Creo que ha sido una sucesion de hechos lamentables, pero todo termino en dos cosas que me sorprendieron.

1ero. He dejado a una mujer llorando sin que esto hubiera estado en mis planes.
2do. Cuando ella se calmo logre escuchar algo que nunca antes me habian dicho.

OK, los pongo al tanto. Vendimos una PC a una Clienta que desde el inicio resulto ser muy complicada. La entrega original genero algunos reclamos y alli fui yo por primera vez a atenderla. Me toco a mi resolverle los dos problemas imperiosos que le impedian trabajar, y los resolvi. Lo malo fue encontrar mas cosas que no estaban dentro de lo previsto y algunas que pospuse para otro momento.
Lamentablemente ese momento se dilato por no estar de acuerdo entre lo que se tenia que hacer y lo que se debia hacer, mas una semana complicada que no dio tiempo para ultimar detalles de visita.

En un momento, me parecio que la mejor resolucion para todos sus problemas era retirar repararlo en el laboratorio y regresarlo.
Gritos del otro lado de la linea, a mi pedido de "Por favor, no me grite, estamos hablando", escuche azorado que del otro lado me decian "NO ESTOY GRITANDO, ESTOY LLORANDO !!!".
Pocas palabras mas despues de eso, corta y a los cinco minutos llamaba de nuevo solo para preguntarme : "Digame, por favor, ¿ Ud. tiene algo en contra mia ?"... No sabia que decir, si me estaba cargando, si me podia reir... Realmente me sorprendio eso.

Tengo un trato amable con los clientes, vivo gracias a que nuestros clientes saben que si nos tenemos que romper el culo lo hacemos, tratamos y logramos hacer todo lo necesario para que ese cliente quede contento, regrese con nosotros y nos recomiende a otra gente.
De todos modos, en algunas ocaciones nos cruzamos con gente que siempre tiene la razon, la ultima palabra los gritos y hasta el llanto.

Hace mas de 12 años que atiendo gente, esta la primera vez que alguien llora por una pc, y me preguntan si tengo algo en contra de esa persona.

Obvio, hasta ese momento no tenia nada, ahora solo puedo creer que me cruce con mi primer clienta realmente histerica, mal atendida o insatisfecha, quiza loca, no se. Realmente no lo se.

Toda una nueca experiencia.


Escuchando a Invisible Touch del disco homonimo, Genesis.