Cucha De Perro: Sucio De Alma, Sucio De Corazon

Cucha De Perro

sábado, julio 02, 2005

Sucio De Alma, Sucio De Corazon

No crean que la proopaganda no me gusta.
Todo lo contrario, me parece que la propaganda es una de las mejores de los ultimos tiempos, con una idea base excelente, con textos geniales, caras, risitas y puesta de primera.
Pero para mi, esa propaganda llego cuanto menos quince años tarde...
Si, hablo de la puta propaganda de ALA, y todos las chicas y chicos de a uno en fondo diciendole a sus madres "Me ensucie"... Cada uno con una accion altruista bajo su brazo, con una experiencia nueva en el bolsillo, creciendo pero siempre ensuciandose...
Digo yo... Ala, y la reputisima madre que te pario, ¿ porque no le dijiste todo eso a mi mama cuando yo tenia cinco años ?... Yo, por mas que le hubiera dicho a mi mama que "Estaba distraido salvando vidas humanas" -bue/ni/si/ma linea- igual me metia una pata en el culo por ensuciarme la ropa...
Me cago en todos los pendejos de ahora que podran mirar a su mama y decirle "Estaba aprendiendo a hacer respetar mis derechos", y la madre solo les dira "Muy bien, que linda mi nena, como la de propaganda"...
Ala, publicistas y demas, vallan a lavarse el culo... No con Ala, sino con agua de alivur.


Escuchando a "It's a Beautiful Day"- U2 - Live 8