Cucha De Perro: Un Ojo Hacia El Cielo II

Cucha De Perro

viernes, abril 13, 2007

Un Ojo Hacia El Cielo II

El año pasado ( Agosto del 2006 ), le habia quitado el polvo a mi viejo y querido Telescopio de 3 pulgadas. Mande a aluminizar los espejos y despues me di cuenta de que todas mis ganas de rearmar el tripode y los elementos moviles del ocular eran muy pocas.
Ahora, lo que yo queria era directamente ver las estrellas, ya habia armado el mio en su momento. Ahora queria volver a mirar las estrellas sin mas que apuntar el tubo y ver...
Quien me ayudo a revisar precios de equipos nuevos fue Mi Amorcito, y gracias a ella pude ir viendo precios, y cuando me decidi y consegui un excelente precio ella se adelanto y me regalo este bruto animal que habia elegido. Que esta hermoso, fatalmente bestia, con casi el doble de apertura y un poco mas de distancia focal. Con la belleza de una alineacion perfecta, con montura EQ2, con lentes Barlow, con oculares de 10 y de 25, con un bruto tripode, con todo, con todo. Excelente !!!. Estoy chocho. Feliz, feliz. Claro esta, la misma noche que lo compre, lo arme en el departamente de mi Amorcito para estrenarlo con ella y aunque mas no sea por la ventana nos pusimos a ver lo que se podia ver... Y es IN CRE I BLE como se ve !!!. Nitido, potente, suave.
Todo un gusto.
GRACIAS MI AMOR por darme este excelente regalo.


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Like Humans Do - David Byrne