Cucha De Perro: Letra & Musica

Cucha De Perro

lunes, abril 02, 2007

Letra & Musica

La noche era una invitacion para hacerlo.
Y cuando a mi Amorcito le pregunte "Vamos Al Cine ???", ella dijo si de inmediato y ambos nos dimos cuenta de que hacia rato que no ibamos al cine.
Se ve que no habiamos sido los unicos que queriamos salir ese fin de semana y en particular en esa noche lluviosa a ver una peli. El acceso al Plaza Oeste de Moron se torno imposible y caotico, asi que rumbeamos para el Show Center de Haedo, que tambien estaba hasta las manos, pero donde si pudimos entrar, dejar el auto y sacar nuestras entradas.
De todo lo que habia para ver, decidimos ir a ver Letra Y Musica, una comedia romantica. Hugh me parece un actor simpatico, sin embargo a Drew nunca llegue a pasarla muy bien que digamos. Pero bueno, adelante con la peli.
Ya desde el principio resulto ser muy graciosa. Verlo a Hugh como cantante de una banda POP de los 80' -justamente la banda se llama POP!- me resulto muy gracioso. La estetica de los videos, los peinados y hasta la manera de bailar del tipo nos hizo reir a mas no poder.
Claro, no les voy a contar la historia, pero vale decir que la parejita en cuestion logra bastante quimica en pantalla, Hugh muy ingles tiene momentos en que se destaca, y toda la pelicula gira sobre un tema por encargo que le piden al Grant... Y es excelentemente llevado y la peli queda muy bien, grata de ver.
Claro, que todo esto tiene que ver con la compañia de mi Amorcito, que por primera vez no se durmio en una pelicula !!!.
Gracias, por noches como esta en donde puedo tenerte a mi lado, reirme, abrazarme a vos.
Gracias Mi Amor por compartir buenos momentos, como esta noche viendo Letra Y Musica.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Runaway - Del Shanon