Cucha De Perro: Una Tarde De SPA

Cucha De Perro

jueves, febrero 22, 2007

Una Tarde De SPA

Esto es algo que nunca habia hecho.
Hasta me sonaba frivolo hasta hace un tiempo, pero esta vez me resulto una idea tentadora y totalmente irresisitible.
Primero porque era el regalito de El Dia De Los Enamorados que Mi Amorcito me hacia, y segundo porque tenia ganas de ver que tal se sentia dejar el cuerpo en manos de una tarde de Spa.
La gente de La Posta tiene su pricipal locacion en Federacion, Entre Rios, y aqui en Buenos Aires un cuidado reducto en el barrio de Caballito.
El plan se siguio como estaba calculado.
Primero el baño de Ozono... Al ozono no lo senti, no lo oli, ni nada, pero el baño en agua con hidromasaja y sales varias lo recibi como una bendicion... Luego vino de manos de Roxana -literalmente- una hora de masaje descontracturante que resulto ser una maravilla. No tenia idea de lo bien que se podria sentir un masaje en los pies o de lo relajado que quedaria.
Como broche final, la merienda acompañado de Mi Amorcito...
Algo que no se hace siempre, algo que se hizo un Jueves y que reconforto tanto el cuerpo como el alma. Algo que no esperaba y que me gustaria repetir mas regularmente.
Gracias Amor !!!, como siempre, GRACIAS por todo.
-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar