Cucha De Perro: Chaqueño !!!, Chaqueño !!!, Chaqueñooo !!!.

Cucha De Perro

domingo, marzo 04, 2007

Chaqueño !!!, Chaqueño !!!, Chaqueñooo !!!.

Poco -muy poco mas- que una hora de espectaculo, pero una muy buena hora.
Claro, uno quiere mas y mas, y esa hora se paso volando.
Fue muy lindo el hecho de escucharlo al Chaqueño en mi propia casa, en el ESTADIO del Club Atletico De Ituzaingo, que estaba repleto de gente.
Y repleto por doble merito, ya que durante todo el espectaculo la lluvia no paro, y si bien en algunos momentos llovia menos que en otros, fue todo un placer cantar debajo de la lluvia, bah, a mi me gusta !!!.
Acompañado de Mi Amorcito cantamos y bailamos bajo la lluvia, nos divertimos mucho !.
Mi mama se perdio gran parte del show porque los paraguas tapaban todo :(, pero la pasamos bien... Claro esta, esperabamos mas canciones, pero el tiempo nos jugo en contra.
Como es obvio, cuando el Chaqueño dejo de cantar, dejo de llover...

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar