Cucha De Perro: Promesa

Cucha De Perro

miércoles, junio 20, 2007

Promesa

Un aluvion de sentimientos.

Lo primero que pense, cuando me sente atras de todo, casi como oculto entre la gente, fue en lo que es Prometer algo. Y me acorde de las promesas que uno hace cuando esta en 4to grado. Pense en la responsabilidad que es para un chico tener que prometerle tantas cosas a una bandera.

Y trate de recordar lo que me paso a mi.

Y a esa edad uno da el grito de ¨Si Prometo¨, desde el fondo del corazon, convencido de la lealtad que uno le hace a su Bandera. Y a esa edad se esta muy lejos del mundo de verdad, mas si se habla de esta Argentina que nos toca vivir. Me encantaria saber que algunas de esas miles de almitas que han Prometido su Lealtad a nuestra bandera en el dia de hoy, sean quienes en el fututo hagan grande nuestra Patria. Porque quiza tengamos la suerte de que alguna de estas almitas tan dulces y hermosas, tan puras logren crecer manteniendo ese compromiso, y cuando les toque meter la mano en la lata, recuerden la promesa que han hecho hoy y no hagan maldades a nuestro pais.


En un momento deje los pensamientos a un lado.

En un momento deje que mi corazon se de el gusto de verla a ella subiendo al escenario con todos sus compañeritos. Y quedo alli, en primera fila, con su sonrisa radiante. Y desde ahi arriba me saludo y toda su sonrisa fue para mi por un segundo.

Y me di el gusto de escucharla Prometer su Lealtad, de escucharla cantar. Le pude dar un gran abrazo y felicitarla por este gran momento de su vida. Y hasta tengo foto para recordar que hoy he estado a su lado. Y me emociono que ella quiera que este ahi cerca acompañandola.
Me emociono de verdad sinceramente poder acompañarla en este momento de su vida.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar