Cucha De Perro: A Votar...

Cucha De Perro

sábado, octubre 27, 2007

A Votar...

Mañana Domingo, nuevamente los Argentinos votamos...
Y la verdad que en mi caso desde hace meses que pienso en quien, y no tengo idea...
Por una u otra razon, por el desgaste que producen los politicos ( esto de ver que siguen sin cumplir, que siguen metiedo la mano en la lata, en fin, tantas cosas mas... )...
Y tendria que escribirlo, tendria que ponerlo en letras, pero esta vez Mi Amigota logro expresar las cosas de una excelente manera. Y para que todos tengamos una mejor idea lo ilustro con otro magnifico video ( David Gilmour solista, desde el espectacular The Division Bell haciendo Coming Back To The Life )...
Lean su post, haciendo click aqui es un reflejo de mis propios pensamientos, vean el video es la razon por la cual me cambio el animo de mis pocas ganas de ir a votar a darme cuenta de que es mi deber hacerlo.
Feliz Dia Democratico para todos, que gane el que mejor le haga al pais...

Y nuevamente la recomendacion para EL DON Y EL LATIGO.
Y mi mas sincero aprecio a Agustina, Mi Amigota.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a