Cucha De Perro: HISTORIA C ( Ultima que cuento de HISTORIA C ! )

Cucha De Perro

lunes, junio 23, 2008

HISTORIA C ( Ultima que cuento de HISTORIA C ! )

Ya esta, no jodo mas con Historia C por la simple razon que APROBE !, vamos, una mas, una menos !.
Aprobe ahi, con lo justo, con un seis, pero la aprobe. Y ya es un cuadrito mas tachado en la lista de materias que voy dando para tener el secundario terminado.
Quienes deseen tener mas informacion sobre el Plan Adultos 2000 pueden buscar el link en los comentarios anteriores.

Nuevamente tengo que agradecer a todos los que me acompañaron y me dieron tanto apoyo y paciencia !!!, gracias a todos los que me aguantaron despotricando sobre la historia de nuestro pais y demas...

Gracias a los que me respondieron el mensajito cuando avise !!!.

Y a vos, Mi Vida, gracias por no matarme aun cuando me pongo insoportable por los miedos y por las esperas en cada materia.

Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar