Cucha De Perro: Nidito

Cucha De Perro

jueves, octubre 30, 2008

Nidito

Estaba esperando que la PC se dignara a reiniciar.
Mire por la ventana y pense que ese jardin tan bien cuidado es una de las mejores vistas que tengo en todos los clientes que me toca visitar en el centro. Puntualmente Uruguay y Santa Fe. Es increible, uno baja del colectivo en Santa Fe y se tiene que aguantar todas las bocinas, los ruidos de motores de autos, colectivos, las insoportables motos que pasan rugiendo... Uno toma Uruguay y ahi casi a mitad de cuadra entra a otro mundo. Desde el primer piso el jardin del edificio, el pulmon de manzana siempre se ve verde, siempre esta bien cuidado, siempre da placer asomarse a la ventana y respirar tranquilidad. Grande fue mi sorpresa al ver un nido y como si fuera para que no me quedaran dudas el Zorzal se poso allado de ese bollito de pasto y demases, me miro y salio volando.

- ¡¡¡ Te hicieron un nido en la ventana !!!
- ¡¡¡ Siiiii !!!, no sabes lo que fue verla, venia con las ramitas, las acomodaba, las ataba, las pisaba, hacia asi con las alitas y las patitas, y no paraba, iba y venia. En una mañana lo armo.



Y asi de sorprendente puede ser Buenos Aires. Uno puede encontrar que la vida, la naturaleza continua su marcha, continua su vida en pleno centro de la ciudad, porque lo que hoy es un nido, mañana seran dos o tres pichoncitos de Zorzal cantadores.



-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar