Cucha De Perro: Arriba el Animo !!!

Cucha De Perro

miércoles, octubre 08, 2008

Arriba el Animo !!!

De repente un nubarron nubla una tarde de sol.
¿ Que hacer ?... Muchas cosas... La charla con amigos, la destruccion sistematica mediante violentos mazasos de algun objeto ( preferentemente uno que de cierta resistencia a los golpes ), la expresion verbal de nuestras ideas con la fundamental apoyo en palabras pletoricas de groserias o... Cantar...
Hay temas que levantan el animo, yo tengo una lista de un TOP 3 que acabo de pasar y que recomiendo.

Medalla De Bronce
Every Day Is A Winding Road
Album Sheryl Crow
Artista Sheryl Crow

Medalla De Plata
Una Y Otra Vez
Album Tu Boca
Artista Marcela Morelo

Medalla De Oro
Muevelo
Album 3er Arco
Artista Los Piojos

Les cuento que Sheryl Crow es la artista de habla sajona que mas me gusta, en particular este tema de su segundo disco me resulto una de las canciones mas felices para escuchar. Every Day Is A Winding Road ademas tiene un video muy divertido. Un tema rapido, llevadero que hace imposible dejar el pie quietito.
A veces me pregunto cuando escucho Una Y Otra Vez si es que existe algun tema mas lindo que ese... Pasa que no importa en que version lo escuche me levanta el animo, me hace cantar, me hace mover el culito, es irresistible, la ritmica, la fuerza, Marcela cantando. Desde la letra que es muy tierna hasta esa pregunta que mas de una vez me hago todo lo hace ideal como para que sea imposible que el animo decaiga.
Y no puedo describir el frenetico placer de escuchar Muevelo, para que tengan una idea es uno de los temas que mas veces he escuchado cuando Los Piojos cierran un Ritual. Es decir, despues de una hora y media o dos de andar a los saltos, al pogo, al cantito, pocos temas levantan a la multitud, y Muevelo es uno de esos temas !!!. Si con Every Day... no puedo dejar el pie quieto, si con Una Y Otra... No puedo dejar el culito quieto, Muevelo, hace justamente eso, me hace mover el cuerpo entero, me llena de energia y de alegria el alma.
Por momentos estos tres temas se pelean, uno se adelanta y es mas que los otros, o no puedo hacerme la idea de escuchar uno sin el otro. Hay otras bandas que me ayuda, otros temas que me acompañan, quiza por el fervor y el cariño Los Piojos sean los que mas temas pulenta tendrian en una lista mas extensa, Marcela tiene muchisimo tambien, al igual que Sheryl. Puedo citar cosas como Blues Brothers, La Mississippi, Daniela Herrero, Man Ray e Hilda Lizarazu, Juan Luis Guerra y algunos mas... Pero como un Top 3, esto es definitivo.
Disfruten !!!


-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a Cai En La Trampa, Marcela Morelo, Tu Boca

Etiquetas: