Cucha De Perro: Insomnio

Cucha De Perro

martes, octubre 21, 2008

Insomnio

El ventilador zumba sobre mi cama. Los arboles no dejan de cantar junto al viento. Alguien paso en moto, salio de esta cuadra. A lo lejos un auto acelera y se aleja. Uno de mis perros se rasca el alma, mi gata no aparece a visitarme. Parece que va a llover, de vez en cuando entra ese olorcito a lluvia por la ventana y si miro atravez de ella el cielo es todo oscuro, sin estrellas. El viento hace que caiga una rama en el parque, creo que tanto mis perros como yo nos alteramos. Tengo hambre y no se que comer, para colmo no hay cafe. Un grillo entro en resonancia con mi ventilador, es un grillo en estereo a la izquierda del otro lado de la ventana tan natural y a la derecha arriba de mi cama tan mecanico. Busque el sueño transversal y longitudinal, mire las luces del modem ADSL, la luz que se cuela por la ventana entre las rendijas de la persina, me tape y me destape. Supongo que estoy alterado interiormente por un fin de semana poco feliz que empezo el Viernes a la tarde, lo de poco feliz digo y termino hoy a la tarde tambien, de manera feliz. Quiza es todo ese dolor que me colmo el cuerpo, el espiritu ( pasa un auto casi en silencio por 24 De Octubre ) que me dolio por los hombros, los ojos, los brazos, las piernas que ahora ya definitivamente se fue, y se fue tambien el dolor de espalda, aunque no todo, y se fue el dolor de cabeza, ese si todo. Quiza es saber que las cosas casi casi vuelven a su sitio. Tendria que estar dormido pero aqui estoy, es una noche de insomnio que a mi no me suelen pasar, es no poder dejar la vigilia es... Escribir aqui... Es como levantarse de un fin de semana de terror y estar aun aturdido. Es esperar la lluvia que lavara la pena. Es saber que tengo un Amor que me cuida y me da la mano para guiarme en los malos momentos. Es saber que tengo una Lunita que me cuida. Son los perros que ladran a lo lejos, es el fresco que invade mi pieza y es el sueño que no llega.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar

Escuchando a el ruido del viento en las hojas de los arboles.