Cucha De Perro: FaceBook

Cucha De Perro

miércoles, noviembre 05, 2008

FaceBook

Me encontre con mi profesor de 6to y 7mo grado, me encontre con amigos perdidos, amigos que siempre han estado, me encontre con conocidos de los tiempos de los BBS, conocidos por mi trabajo, gente que se llama EXACTAMENTE igual que yo, gente que le gusta lo mismo que a mi, gente que ha ido al mismo Jardin de Infantes, escuela primaria o secundaria...
Esto hace parecer que el mundo es mas chico de lo que se cree, que todos estamos como mucho a "Seis Grados De Separacion" realmente, que nadie se salva de la net, que todos todos terminando siendo una sucesion de 0101010101 de la cual podemos chusmear para encontrar recuerdos, personas, gustos...
De las dos redes mas fuertes, me quede con esta, me gusto mas la interactividad de FaceBook que la de HI5... Es un chiche mas, una manera mas de estar en la red y ver quien se acuerda de uno y uno de quien se acuerda.
Me ha dado grandes alegrias reencontrarme con gente que hace años no veia, o no sabia nada de ellos.

Perfil de Facebook de Ricardo Martin Cabrera