Cucha De Perro: Hay Que Seguir Viviendo...

Cucha De Perro

sábado, noviembre 01, 2008

Hay Que Seguir Viviendo...

No les puedo contar los chistes, o las frases, o las situaciones.

Se que muchos de los que aqui me leen quiza el proximo año esten en el Gran Rex viendo a Les Luthiers y sea la primera vez que disfruten de Lutherapia.
Que les puedo decir !!!, como siempre me pasa, año a año ver Les Luthiers es una cabala, una costumbre, un ritual, hace años que religiosamente una vez cuanto menos los veo en el teatro. Para mi es como que si no los veo, el año tiene algo que le falta.
Luego de un gran exito con Los Premios Mastropiero, arremeten con Lutherapia. La idea es muy original, como siempre nos tienen acostumbrados ellos, Marcos es el psiquiatra casual de Daniel, quien le cuenta que esta muy apesadumbrado y lleno de problemas porque tiene que hacer un trabajo sobre la obra de Mastropiero. Lo que le cuenta a Marcos luego se va transformando en los numeros de la obra. Se que los seguidores ya sabran con solo leer titulos de que la va la historia.

1 - El Cruzado, El Arcangel Y La Harpia ( Opereta Medieval )
2 - Dolores De Mi Vida ( Galopa Psicosomatica )
3 - Pasion Bucolica ( Vals Geriatrico )
4 - Paz En La Campiña ( Balada Muguida Y Relinchada )
5 - Las Bodas Del Rey Polipo ( Marcha Prenupcial )
6 - Rhapsody In Balls ( Handball Blues )
7 - El Flautista Y Las Ratas ( Orratorio )
8 - Dilema De Amor ( Cumbia Epistemologica )
9 - Aria Agraria ( Tarareo Conceptual )
10 - El Dia Del Final ( Exorcismo Sinfonico-Coral )

Y en la presentacion que nos toco, el Fuera De Programa, fue LA PAYADA !!!

Resulta que el instrumento que se usa para Rhapsody In balls es la creacion de Fernando Tortosa, una GE-NIA-LI-DAD que usa Jorge haciendole un contrapunto al piano de Carlos.


Y ya que en la web hay mas pedacitos de esta Lutherapia...
Dolores De Mi Vida, la Galopa Psicosomatica con la cual Carlitos quiere deshacerse de sus penurias corporales...


Y como no... Vamos a estudiar epistemologia !!!...



Año a año es un placer verlos. Siempre tan geniales y siempre tan respetuosos, lejos del humor chabacano, con su estilo, con sus 40 años de trayectoria.
Como detalle anecdotico, no solo he tenido noche Les Luthiers con mi Amorcito, sino que ademas fuimos con mi suegra !!! y si... Pase una excelente y muy divertida noche, porque de ahi salimos a comer pizza y a divertirnos por el centro de la ciudad.
Gracias Mi Amor como siempre por tu Dulce Compañia.

-> Comentarios ? Envialos a rimaca@rimaca.com.ar