Cucha De Perro: Recapitulando estupideces I

Cucha De Perro

sábado, enero 15, 2005

Recapitulando estupideces I

No solo se que ha sido un hecho estupido. Tambien se que no es el unico.

De vez en cuando la vida, los hechos sucedidos, la conjuncion de todo lo que pasa, me da algo asi como una trompada. Aunque el hecho no es tan superficial, es mas interno.
Es un dolor que me ahoga el corazon. Que me llena de lamento. Que me hace mil pedacitos.
Son los momentos en los que la vida te deja llorando.
Son los momentos en los que la vida logra bajarte los brazos.
Son los momentos en los que la vida logra hacerte saber que hagas lo que hagas, perderas, que de hecho ya perdiste.

En esos momentos uno sabe que tiene una gran ventaja.
En esos momentos uno saca el As debajo de la manga.
Ahi, justo ahi, es donde aparecen los amigos.

Y yo tenia una Gran Amiga...
Yo tenia una AMIGOTA.

Agustina. Mi Amigota. A ti estos recuerdos. Esta reflexion...

Uno puede sentirse en el peor lugar del mundo, y ahi esta la mano tendida.
Uno tiene muchos problemas, y ahi esta el mensaje que despeja, que acompaña o que cuenta sus propios problemas.
Uno tiene un buen momento, y ahi esta la llamada telefonica para compartir la alegria. El sonido de las risas.

Uno tiene un regalo todos los dias. Uno tiene la certeza de que se es gratamente dichoso.

Pero yo... Siempre yo...

Que estupido que he sido !!!.
Tenia una amiga con la cual nos comunicabamos de una manera especial.
Estabamos en una sintonia que era muy, pero muy especial, y que pocos amigos creo que pueden lograr.
Y yo, un dia, me levante con celos, y con pocas ganas de seguir esperando.

Un dia yo, me levante con celos del poco tiempo que mi amiga tenia por mi.
Odiando su facultad, odiando los trabajos del ISER, odiando su trabajo en La Rosada.
Me levante celoso de todo el tiempo que antes era para mi, y que ahora quedaban en los compañeros de la facu, en los trabajos para presentar, en los libros por leer, en las historias por inventar.
Las distancias se hicieron mas largas, de Flores a Florida hay mas que solo cuatro letras cohincidentes. De Flores a Florida esta el hecho de que uno siempre va, de que nadie viene. Estan los insalvables tiempos del trabajo, de un ir que no se encuentra con un venir.

Y ahi es donde empiezan las distancias mas insalvables. Las que no se hacercan por un email, las que se tornan tensas en un telefono, las que reclaman sin escuchar razones...

Cayeron torres en Septiembre, cayo mi amistad.

Llego mi limite de espera, llego mi limite de intentarlo y corte una amistad especial, de años... Solo por ser celoso, solo por ser tonto y estupido.

Senti que esa amistad empezaba a ser uno de esos caminos en donde todo se diluye. En donde no llamarse por semanas esta aceptado, en donde no responderse email es moneda comun...
Y antes de olvidarme de esa gran amiga, decidi cortar por completo la relacion.
Perdi a mi amiga, no por ella, sino porque me dije que hasta ahi habia llegado lo nuestro.
Deje a un lado a mi amiga porque sentia que no era lo mismo que antes.

No pude adaptarme a sus cambios.
No quise hacerlo en realidad. Demandaba lo mismo que antes, podia esperar mas, pero nunca podia tener menos.
Y ahi fui yo, ahi corte todos los cables que nos unian.

Han pasado poco mas de tres años, y creo que he hecho con ella una de las peores estupideces de mi vida.
No solo he sido un error mi manera de actuar y las conclusiones que saque para llegar a lo que hice... No, no solo ha sido un error. Ha sido uno de los peores errores de mi vida.

Tenia un gran tesoro. Una de las mejores amigas que uno puede pedirle a la vida. Sin dudas mi mejor amiga hasta el dia de hoy.

Sin embargo, mi estupides, la idiotes de mis actos, el egoismo...

Aqui estoy. Pensando en ella. Pensando en que perdi... Pensando en que deje a un lado, que perdi por mi propia culpa. En que yo tire por la borda la mejor de las cosas que la vida me habia dado.

Sin duda, actue apresurado, ciego... De todos modos, ¿ que sentido tiene tratar de sacar una idea ahora ?. El error esta hecho. Perdi por mi propia culpa a mi mejor amiga.
Ahora solo me queda extrañarla, sonreir gratamente cuando la recuerdo y tratar de aprender del error.

Uno de los errores mas grandes de mi vida.


Escuchando a El Indio Solari - Ciudad Baigon, de El Tesoro De Los Inocentes.